miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi Crítica de "Flyrt" del grupo Fuera de Foco

La obra "Flyrt" representada ayer por el grupo Fuera de Foco estuvo bastante bien, además vimos a Murray (Miguel Ángel Iglesias) por primera vez en un papel serio.
En mi opinión, duró muy poco, aunque estuvo muy bien. Sólo duró media hora (30 minutos).
También hay que decir, que se me olvidaba, que dicho grupo está formado por los mayores (Eduardo, María Jesús Cifuentes conocida por todos como Chusa y María Salas) de la ETYCJBL (Escuela de Teatro Y Cine "Joaquín Benito de Lucas") de Talavera (Toledo). Murray es un personaje más, ya que el aún no se ha diplomado porque terminó el año pasado; pero, María, Chusa y Eduardo acabaron hace dos años y fueron diplomados el año pasado.
También hay que contar con la colaboración de Nadia Ruiz (figuración teatral) que es de los alumnos de avanzados del turno de sábado de la ETYCJBL y con Alejandro Godoy (como ayudante de decorado), éste último también se diplomó el año pasado.

También se me había olvidado deciros que era una adaptación de la película que lleva el mismo nombre, del director Hal Hartley (1995).

En mi opinión, pareció más bien una improvisación de media hora, que una obra de teatro.

No hay comentarios: