domingo, 14 de diciembre de 2008

Mi crítica de "Un concierto de película"

La obra "Un concierto de película" representada el pasado viernes, 12 de diciembre, no estuvo bien, estuvo fenomenal.

Fueron cerca de dos horas, desde las 21:05 de la noche hasta las 23:05 de la noche, pero, en ningún momento, se hizo pesada para el espectador.

Empezó la presentación de "Un concierto de película" una profesora, que fue breve. Al instante, se abrió el telón y vimos a los alumnos de magisterio bailando y cantando "Perdido en mi habitación" del musical "Hoy no me puedo levantar", luego en el programa venia la canción America de "West Side Story", pero, la cambiaron por Por un poco de azúcar de "Mary Poppins" y así cantaron también I could have danced all night de "My fair lady", Somewhere over the rainbow de "El mago de Oz", Moon river de "Desayuno con diamantes" o Cabaret.

También hay que mencionar un magnífico sólo de saxofón de la película Ghost o a la banda de magisterio interpretando temas de películas cuando al fondo en una pantalla ponía "Bienvenidos a Broadway".

Una vez terminada la canción Cabaret hubo un descanso de 10 minutos, para pasar al segundo acto, en el que interpretaron El fantasma de la ópera, El zorro e incluso temas para los niños, como fue el caso de Bella y Bestia son, Sueña de "El jorobado de Notredame" o Un mundo ideal de Aladdin.

Para terminar, se despidieron todos con Grease.

No hay comentarios: